miércoles, 5 de mayo de 2010

ABRIÉNDOSE CAMINO


Pablo Cuevas consiguió hoy su segundo triunfo en el ATP 250 de Estoril tras derrotar al español actual 89 del mundo Marcel Granollers por un doble 7-6.

Ayer había luchado un poco más para triunfar ante el también español Pablo Andujar (149º) por 1-6 7-5 6-0. Ambos partidos fueron muy díficiles para el salteño que necesitó mas de dos horas para vencerlos.

En cuartos de final enfrentará a un viejo conocido; se trata del español Albert Montañés a quién el salteño ha enfrentado 4 veces en su carrera -2 este año- con dos victorias para cada uno. El último enfrentamiento fue para el uruguayo por 7-5 6-3 en el ATP 500 de Acapulco. El partido irá el próximo viernes con detalles a confirmar.

En caso de ganar nuestro compatriota se medirá ante el número 1 del mundo Roger Federer -este sin lugar a dudas sería el encuentro más importante hasta el momento para Pablo-

En dobles hoy también fue victoria para el celeste que hace pareja con Marcel Granollers, vencieron fácilmente a Juan Ignacio Chela y Nicolás Massú por un doble 6-3; mañana enfrentarán a los españoles Albert Montañés y Guillermo García Lopez.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Grupo de facebook

No hay comentarios: