jueves, 11 de marzo de 2010

PASÓ UN GIL, SE VIENE UN TROICKI


Pablo Cuevas superó esta noche por la primera ronda del Masters de Indian Wells al portugués Frederico Gil 6-4 7-5 en 1 hora 24 minutos de partido.

El salteño solamente tuvo que mantener su saque para llevarse la primera manga tras quebrar en el quinto juego; en el segundo se dió un trámite totalmente adverso para el charrúa que arrancó muy mal y cuando sacaba para estirar el partido 2-5 reaccionó y se llevó 5 games consecutivos para ganar el encuentro.

La planilla del uruguayo finalizó con 4 aces 3 doble faltas un 57% de efectividad con el primer servicio quebró en 3 oportunidades a lo largo del partido y salvó 1 de las 2 chances que dispusó el portugués.

Su próximo rival será el serbio Viktor Troicki actual 35 del mundo de 24 años que nuncá se ha enfrentado a nuestro compatriota; viene de ganarle a John Isner y caer ante Sam Querrey en la Copa Davis.

El partido seguramente irá el sábado con detalles a confirmar.

En lo que respecta al dobles, mañana estarán jugando los sudamericanos Cuevas y Bellucci ante los brasileros Melo y Soares por la primera ronda en el último turno de la cancha 7 que comienza a las 17 horas de nuestro país; estimamos que estarán en cancha a las 22 hora uruguaya.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Troicki
Grupo de facebook

No hay comentarios: