martes, 9 de marzo de 2010

CONOCIENDO INDIAN WELLS


Indian Wells es una localidad estadounidense en el estado de California; es parte del condado de Riverside y se encuentra dentro del Valle Coachella.

Tiene una población de 3.816 habitantes, con la peculariedad de ser la población con mayor proporción de millonarios de todos los Estados Unidos.

El Masters de Indian Wells es un torneo de tenis que se disputa anualmente en Indian Wells, California, en los Estados Unidos. Este evento forma parte del Masters 1000 en el tour masculino, y de los Premier Events en el circuito femenino.

Recientemente, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del tenis, con 96 de los mejores jugadores del momento inscriptos en el fixture de la edición masculina y de la femenina. Esto hace que sea uno de los pocos torneos cuya duración se extiende más allá de una semana.

El Masters de Indian Wells se lleva a cabo anualmente en marzo. Desde 2009 el nombre oficial auspiciado del torneo es BNP Paribas Open. Antes, se denominó Pacific Life Open, Newsweek Champions Cup, Pilot Pen Classic y Congoleum Classic.

Grupo de facebook

No hay comentarios: