miércoles, 24 de febrero de 2010

ESCALÓ LA MONTAÑA


Pablo Cuevas volvió a conseguir otro resonante triunfo en el ATP 500 de Acapulco ya que está noche derrotó al español actual 29 del mundo Albert Montañés por 7-5 6-3 y se tomó revancha de la dura derrota sufrida la semana pasada en Buenos Aires.

El partido de hoy duró 1 hora 36 minutos, la planilla del salteño finalizó con 5 aces 4 doble faltas un 51% de efectividad con el primer servicio, quebró en 3 oportunidades a lo largo del partido y salvó 2 de las 3 chances que dispusó el español.

Está es la segunda vez del uruguayo en cuartos de final de un ATP 500, lo había hecho en Hamburgo en 2009 en la mejor semana de su carrera donde derrotó a Nicolás Almagro, Jurgen Melzer y Philipp Kohlscreiber entre otros.

Su rival mañana va a ser el español tercer preclasificado David Ferrer actual 17 del mundo de 27 años que tiene 7 títulos en su carrera y nuncá se ha enfrentado al uruguayo; viene de ganarle a Potito Starace 6-2 6-4 y a Thomaz Belluci 6-4 6-1 en primera y segunda ronda respectivamente.

El partido va mañana a las 19 horas de nuestro país en la cancha 2.

En materia del dobles, la dupla sudamericana conformada por Pablo Cuevas y Fernando González jugará mañana su partido de segunda ronda ante los máximos favoritos Marach y Kubot en el último turno de la cancha 3 que comienza a las 20 horas de nuestro país; estimamos que el partido comenzará pasado el día jueves.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Ferrer
Grupo de facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Pablo!! Aguante el Blog!
Saludos de la gente de BATennis!!