lunes, 22 de febrero de 2010

ARRANCARON BIEN


Pablo Cuevas y Fernando González vencieron esta noche por la primera ronda del ATP 500 de Acapulco a la dupla rumana-israelí conformada por Victor Hanescu y Dudi Sela por 7-6 6-2.

En segunda jugarán ante los máximos favoritos Oliver Marach y Lukasz Kubot que también esta noche vencieron a Andreev y Gimeno-Traver por 6-2 6-4. El partido irá seguramente el miércoles con detalles a confirmar.

Por otro lado, mañana estará debutando el salteño en la modalidad de singles en el torneo. Como mencionamos anteriormente, su rival en primera ronda será el brasilero actual 87 del mundo Marcos Daniel que viene de caer en la segunda ronda de la Copa Telmex ante Juan Carlos Ferrero por 6-2 6-4.

El uruguayo le ha ganado un partido de los 3 que llevan disputados, en la final del Challenger de Lima por 0-6 6-4 6-3; en los challengers de La Serena y Cali la victoria fue para el norteño.

En caso de ganar el celeste tendría la oportunidad de tomarse revancha del español Albert Montañes que lo venció la semana pasada en Buenos Aires por un doble 6-2; Montañes juega con Gimeno-Traver.

El partido irá en el segundo turno de la cancha 1 que comienza a las 16:30 horas de nuestro país; estimamos que el celeste estará en cancha a las 18 horas de nuestro país.

Cabe recordar que el encuentro podrá ser seguido solamente por el Livescore de la ATP ya que la cancha 1 no cuenta con televisación.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Daniel
Grupo de facebook