domingo, 10 de enero de 2010

COMIENZA EL AÑO


Pablo Cuevas comenzará el año en Sydney dónde disputará el ATP 250 de dicha ciudad, el torneo servirá como preparativo para el Australian Open que comienza el 18 del corriente mes.

El salteño tendrá un debut accesible en lo previo ya que enfrentará en primera ronda al francés Micheal Llodra actual 67 del mundo. El partido irá a la medianoche en el segundo turno de la cancha 6 que comienza a las 22 horas de nuestro país.

En una hipotética segunda ronda nuestra mejor raqueta se estaría enfrentando al ruso Igor Andreev mientras que en cuartos lo esperaría el segundo sembrado Stanislas Wawrinka.

En materia del dobles, el charrúa hará pareja junto al italiano Andreas Seppi y en primera ronda enfrentarán a la dupla alemana-belga conformada por Dick Norman y Cristopher Kas. El partido se jugará seguramente el próximo martes.

Cuadro singles
Cuado dobles
Orden de juego
Comparacion Cuevas vs Llodra
Grupo de facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA, NO LE TENIAN CONFIANZA AL CORRENTINITO LEO MAYER EH, JAJA, DICE: "SE ESTARIA ENFRENTANDO A IGOR ANDREEV" menos mal que son blog amigos...

Anónimo dijo...

Y ahí está, el correntinito enfrentando a Pablito Cuevas...en fin, che, tiremos buenas ondas a los nuestros, a los sudacas...