jueves, 7 de enero de 2010

PRIMEROS TORNEOS DEL AÑO


Pablo Cuevas comenzará el 2010 jugando los torneos más importantes del circuito, en enero buscará acceder a su mejor posición en el ranking mundial ya que no defiende puntos.

Semana 2 11/1 Atp de Sydney Pablo comenzará el año jugando en Australia sobre cemento. El torneo servirá como preparativo para el Australian Open y contará con la presencia de Gael Monfils, Lleyton Hewitt, Tomas Berdych, entre otros.

Semana 3 18/11 Australian Open Por primera vez la mejor raqueta de nuestro país jugará este Grand Slam sobre cemento dónde se enfrentará a los mejores jugadores del mundo.

Semana 5 1/2 Atp de Santiago El salteño jugará el primer torneo de la gira sudamericana en polvo de ladrillo, será en la capital chilena y contará con la presencia entre otros de Fernando González, Juan Mónaco y Tommy Haas. Cuevas será preclasificado en este torneo por lo que no se enfrentará a los mejores jugadores en las dos primeras rondas.

Semana 6 8/12 Atp Costa de Sauipe El charrúa viaja a Brasil para disputar el segundo torneo de la gira. El certamen repartirá al campeón 250 puntos y 75 mil dólares.

Semana 7 15/2 Atp de Buenos Aires Nuestra mejor raqueta vuelve a jugar este torneo en arcilla dónde nuevamente será preclasificado y buscará el título.

Grupo de facebook

No hay comentarios: