domingo, 11 de octubre de 2009

CAMPEÓN EN CASA

Pablo Cuevas se coronó campeón de la Copa Petrobras etapa Montevideo está tarde tras vencer 7-5 6-1 al ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Este es el segundo título para el salteño en el año, recordemos que anteriormente había vencido en el Challenger de Napoli.

Cumplió con el pedido de Diego Pérez y colmó las expectativas que todos habíamos puesto en él.

En la entrega de premios Cuevas recordó el apoyo constante de la gente: “Antes de comenzar sabía que iría a enfrentar a un gran jugador. Creo que el apoyo del público fue fundamental en todo momento, principalmente en los difíciles. Desde un principio me propuse como objetivo llegar a ésta instancia, porque muchos me lo pedían y era algo que yo deseaba hace mucho tiempo. Siempre quise llegar a una final ante mi gente y hoy no solamente lo logré como conseguí el título.”

El uruguayo aprovechará que puede hacerlo y festejará esta noche junto a su familia, novia y amigos.

Mañana estará partiendo rumbo a Buenos Aires dónde entrenará hasta el jueves. Luego viajará a Rusia dónde comenzará su gira en indoor carpeta.

Grupo de facebook

No hay comentarios: