sábado, 25 de julio de 2009

SE ACABÓ EL SUEÑO


Pablo Cuevas acaba de perder la chance de llegar a su primera final de torneo ATP al caer derrotado en un cambiante y emocionante partido con el francés Paul-Henri Mathieu por 4-6 6-3 7-5 en 2 horas 52 minutos de duración.

En el primer set el salteño quebró en el tercer juego para colocarse 2-1 arriba, salvó las dos chances que tuvo el francés y se llevo esa manga en 42 minutos por 6-4.

El segundo arrancó de la mejor manera Pablo quebró en el primer juego de saque y llegó a estar 3-1 arriba. Promediando este set, Mathieu pidió asistencia, aprovechó para enfriar las acciones y logrço quebrar en dos oportunidades y se impone 6-3.

Antes de comenzar el tercer set, el encuentro estuvo suspendido alrededor de 40 minutos por la lluvia caida en la ciudad alemana.

El último set parecia tener un final facil, Pablo perdia 1-5, lo salió a buscar y rompió el servicio en dos oportunidades para ponerse 5-5, luego no lo pudo mantener y el francés cerro el partido y se clasificó para jugar la final mañana

El lunes comienza el ATP de Umag, el salteño jugará ya que le fue otorgado un Wild Card para ingresar al cuadro principal.

Si te queres ganar la camiseta de Pablo Cuevas registrate acá tenés tiempo hasta el 5 de agosto.

2 comentarios:

fedejo25 dijo...

federico barcia 823-o

Anónimo dijo...

estoy orgulloso de pablo
es un tenista excelente, y hoy mereció ganar