domingo, 3 de mayo de 2009

DESCONOCIDO LOCATARIO


Pablo Cuevas enfrentará hoy al locatario Rodrigo Carvalho de 17 años que aun no tiene ranking ATP.

El portugues mediante una WC está participando de la ronda clasificatoria para el ATP de Estoril,
este sabado le ganó a un jugador de sus mismas caracteristicas, el portugues y sin ranking Joao Maio, a quien derrotó 6-0 6-0.

Hoy se va a enfrentar con Pablo Cuevas el tenista numero 1 de la qualy que es neto favorito para este encuentro y clasificar a la úlima ronda de la qualy

El partido va en el segundo turno de la cancha 1, el primer partido por la ronda clasificatoria del torneo de la WTA entre Yakimova y Fernandez-Bruges comienza a las 7 am hora uruguaya, estimamos que Pablo saltará a la cancha aproximadamente a las 9.

7 comentarios:

MARTIN dijo...

BO FLACO SE NESECITA EL CHAT

MARTIN dijo...

BO FLACO SE NESECITA EL CHAT

Darío dijo...

Nacho, este Carvalho con quien juega Pablo no es veterano, ese es otro jugador que es brasilero, el verdadero Carvalho tiene 17 años y esta es la página:

http://www.itftennis.com/mens/players/player.asp?player=100105778

Anónimo dijo...

6-2 6-0 salio el partido
gano cuevas en 52 minutos

Moderador dijo...

muy bien nacho ahora q sacaste el chat publicas mas seguido segui asi

scuac dijo...

A ver si ponen los datos bien. Pablo no esta en el cuadro principal todavia. Tiene que jugar contra Mello (BRA) la final de la qualy.

Anónimo dijo...

Ahora nos podemos, y te podes dar cuenta nacho que el blog era lo que era porque lo hacíamos entre todos. Hoy por el chat la gente sabría que pablo tenia que jugar un partido mas de qualy . . . Y ahora sabría que toca jugar con pico mónaco . . . Pone el chat de nuevo no seas boludo.
El mismo chat en donde te dijeron que pablo jugaba estoril y vos desmentiste diciendo que era pavada en un post que ahora por supuesto editaste.