viernes, 29 de mayo de 2009

DEBÚT EN LA MODALIDAD


Gisela Dulko y Pablo Cuevas debutarán mañana por la primera ronda del dobles mixtos en el torneo de Roland Garros enfrentando a la kazaja Yaroslava Shvedova y al australiano Jordania Keer.

Será la primera vez que el salteño dispute esta modalidad del dobles que no entrega puntos para el ranking mundial pero si brinda un premio en dinero

En caso de ganar, los rioplatenses jugarán ante el brasileño Bruno Soares y la rusa Alisa Kleybanova que derrotarón en el primer turno  a Nenad Zimonjic y a la china Yan.

BUSCANDO EL PASE A CUARTOS

Pablo Cuevas y Luis Horna volverán a jugar este sabado enfrentando a los rusos Igor Kunitsyn y Dimitry Tursunov que vencieron en la pasada jornada al italiano Fabio Fognini y al ruso Teimuraz Gabashvili.

El partido de dobles va en el segundo turno de la cancha 17 que comienza a las 6 am hora uruguaya con el choque entre Wesley Moodie y Dick Norman vs Simon Aspelin y Paul Hanley.

Mientras que el encuentro de dobles mixto va en el cuarto turno luego del partido entre Anastasia Pavlyuchenkova y Francesca Schiavone vs Elena Vesnina y Victoria Azarenka.

No hay comentarios: