sábado, 18 de abril de 2009

UNA BRAVA PARADA PARA PABLO


Hoy Pablo estará jugando en la primera ronda de clasificacion del ATP 500 de Barcelona ante un peligroso jugador, el ecuatoriano Nicolas Lapentti actual 98 del mundo, que llegó a ubicarse en el puesto 6 en noviembre de 1999.

El veterano de 32 años viene de pasar la ronda de clasificacion del Masters 1000 de Monte Carlo ganandole a Thomaz Bellucci y Mikhail Youhzny. En la primera ronda dio la sorpresa y le ganó al 15º preclasificado Radek Stepanek 6-3 1-6 6-3. En segunda no pudo hacer nada frente al mejor jugador del mundo Rafael Nadal que lo derrotó 6-3 6-0. Estos antecedentes reflejan que el ecuatoriano es un rival de fuste en esta superficie y que Pablo deberá trabajar duro para vencerlo esta jornada.

Sin embargo en el único antecedente entre estos jugadores, la victoria le correspondió a Pablo en el ATP de Viña Del Mar este año, el salteño lo derrotó en primera ronda 6-3 3-6 7-5.

El partido va en el último turno de la pista 1, en el mediodia uruguayo luego del partido entre Marc Lopez y Paul Capdeville.

No hay comentarios: