jueves, 30 de abril de 2009

LO QUE VIENE


Pablo Cuevas luego de participar en la ronda de clasificación del ATP de Barcelona y caer contra el ecuatoriano Nicolas Lapentti tendrá el siguiente calendario.

En la semana 18 va a jugar el ATP de Estoril, deberá disputar la ronda de clasificacion para acceder al cuadro principal del torneo.

En la semana 19 particpará del challenger de Bourdeaux, Francia que comienza el 11 de mayo, se juega sobre polvo de ladrillo y tendrá como principales atracciones a los franceses Marc Giquel, Arnaud Clement, Michael Llodra, los argentinos Diego Junqueira y Agustin Calleri entre otros.

En la semana 21 va a disputar el Abierto de Francia (Roland Garros) teniendo que participar de las rondas de clasificación para obtener su lugar en el mismo.

Aclaración: no he podido mantener el blog regularmente en los últimos dias aprovecho para pedir perdon por aquello y decir tambien que el chat del sitio probablemente sea removido en las últimas horas ya que se torna complicado ponerse a eliminar IP a cada rato por las cosas que se postean, una lastima para la mayoria que lo utilizaba de buena forma

No hay comentarios: