lunes, 16 de febrero de 2009

SE HIZO COSTUMBRE


Otra vez Pablo ganando de atras un partido en la temporada 2009. Esta tarde por la última ronda de clasificacion de la Copa Telmex ante el carismatico austriaco Daniel Koellerer 1-6 6-4 7-5 en un partido muy largo de 2 horas 34 minutos.

El salteño volvió a tener un comienzo de partido poco confiable con su servicio ya que en el primer parcial tuvo solo un 43% de efectividad con su primer saque, teniendo 2 aces y 4 doble faltas.

El segundo se lo llevó quebrando en dos oportunidades frente a una de su rival, y salvando cuatro de cinco puntos de quiebre que tuvo el austriaco.

En el tercero el saque le funciono de muy buena forma al salteño que tuvo 7 aces, un 81% de puntos ganados con su primer saque lo que fue clave para llevarse el set, ademas de salvar los cuatro puntos de quiebre que tuvo Koellerer.

Mañana va a estar debutando en el cuadro principal enfrentando al locatario Eduardo Schwank preclasificado numero 8 y actual 53 del mundo que viene de hacer cuartos de final en el ATP de Costa Do Sauipe. El ganador enfrentará a Ivan Navarro Pastor o Franco Ferreiro.

El único antecedente entre estos jugadores data del año 2005 en el Argentina F4 de Cordoba en el que Pablo gano 7-5 4-0 por retiro del argentino

El partido va en el tercer turno de la cancha 2 que comienza a las 11:30 am. Las fotos se las agradecemos a los amigos de  El Tenis Que No Vemos

No hay comentarios: