domingo, 22 de febrero de 2009

ENTRÓ SIN PROBLEMAS

Pablo esta noche finalmente hizo valer su ranking y derrotó facilmente al checo Cermak por 6-4 y 6-2, y así se metió en el cuadro principal del ATP de Acapulco.

El partido arrancó al igual que en su primer partido de Qualy, quebrando en el primer game del partido el saque de su rival, y hasta el final de ese set ambos mantuvieron su saque, y Pablo otra vez siendo muy contundente con el mismo, donde solo perdió un punto.
En el segundo set la cosa fue distinta, ambos mantuvieron su saque hasta el 3 a 2, aunque hasta ahí Pablo ya habia tenido 2 break points que no concretó, a partir de ahí el uruguayo se enchufó y ganó los siguientes 3 games, 2 con el saque del checo, y se quedó con el set por 6-2.

A partir de ahora Pablo debe esperar contra quien juega en primera ronda, donde sus posibles rivales son durísimos, ¿de quienes hablamos?, de David Nalbandian, Gael Monfils, Tommy Robredo o Juan Ignacio Chela.

Por otra parte Cuevas jugará dobles con uno de sus posibles rivales, Juan Ignacio Chela, quienes enfrentarán en primera ronda a la dupla de españoles Albert Montañes-Oscar Hernandez.

Cuadro Principal de Singles
Cuadro Principal de Dobles
Grupo del blog en Facebook

No hay comentarios: