lunes, 13 de octubre de 2008

MAÑANA DEBUTA PABLO EN EL CARRASCO LAWN TENNIS


Hoy comenzo la cuarta etapa de la Copa Petrobras, que corresponde a Montevideo, el clima ha permitido que finalizen algunos partidos como la victoria De Sergio Roitman a Joao Souza 7-5 3-6 6-1 y la de Maximo Gonzalez a Juan Pablo Brzezicki 6-3 7-6.


El numero 1 del uruguay va a debutar en la jornada de mañana en la cancha central, a las 20:30 en el último partido singles de la jornada. Su rival va a ser el español Pere Riba que actualmente tiene 20 años y es el jugador rankeado 158 en la ATP, y este año logro el título en el challenger de Sevilla.

Esta noche está programado el encuentro de Marcel Felder quien va a jugar con el serbio Boris Pashanski en un encuentro del gran riesgo para el uruguayo.

Para quienes quieran disfrutar esta semana de la Copa Petrobras, en el Carrasco Lawn Tennis, ubicado en Eduardo J. Couture 6401, que el precio de las localidades entre lunes y viernes es de 70 pesos uruguayos, mientras que el sabado y domingo los precios suben a 100.

Si quieren aportar alguna foto de Pablo en sus encuentros que dispute a lo largo de este semana, lo pueden hacer a blogpablocuevas@hotmail.com, desde ya muchas gracias

No hay comentarios: