sábado, 11 de octubre de 2008

CUEVAS ELIMINA AL MAXIMO FAVORITO


Pablo Cuevas ayer derrotó a Luis Horna, preclasificado numero 1 del torneo, por 7-5 y 6-3, y luego de muchos meses vuelve a una semifinal de un torneo.
Claramente Pablo ha vuelto a su mejor tenis, ya que no venia teniendo un muy buen año, mas alla de la gran performance que tuvo en el ATP de Viña Del Mar jugando la semifinal del torneo frente a Fernando Gonzalez.

El uruguayo declaró: "La verdad es que entré muy prendido, como en todos los partidos, poniéndome rápido arriba en el marcador. Eso me hace jugar un poco más tranquilo. El partido fue distinto al de ayer, por la forma como venía la pelota. Por eso tuvimos un partido entretenido, con mejores puntos. Hoy me sentí muy cómodo dentro de la cancha y pude colocar buenos tiros”.

Su rival hoy en las semifinales será el argentino Leonardo Mayer actual 127 del mundo que viene de vencer a Rui Machado 6-0 7-6.

La primer semifinal entre Cuevas y Mayer se disputa a las 16 hora uruguaya, y luego de la misma saltarán a la cancha Brian Dabul y Martin Vasallo Arguello.

No hay comentarios: