sábado, 24 de mayo de 2008

LA CUARTA (CHILE) "LAS PENAS DE AMOR SE PASAN CON CUEVAS"


Fernando González (25°) no tuvo tiempo para devolver los peluches ni las cartitas de amor. Y es que apenas aplicó corrector líquido a las emociones de su hipotálamo, le cerró el portón a Gisela Dulko y utilizó el gran proverbio mamón que indica que "un clavo saca a otro clavo".
Pero no es que el Bombardero le esté haciendo chupete a otra raquetera, estilo Maria Sharapova o Nicole Vaidisova. Lo que pasa es que el número uno de Chile anda con las hormonas centradas en su gran amor, el tenis, y hoy se prepara para triunfar en Roland Garros.

Sí, porque el Feña ya tiene rival para la primera ronda, pues el sorteo arrojó que será el uruguayo Pablo Cuevas (117°) quien tratará de hacerle honor a su apellido ante el nuevo soltero más codiciado de Chile.

Pero el caracho del charrúa no es desconocido para González. Ya en febrero de este año tuvieron un face to face en la final del ATP de Viña del Mar (era semifinal, pero ante la lesión de Juan Mónaco el pleito definió al campeón), la que dejó como güinner al crédito criollo.Claro que luego del toneo de la Quinta Región volvieron a encontrarse en el Masters Series de Miami, donde también roncó Mano de Piedra en dos sets. Por lo tanto, el debut parisino del Feña significará el tercer encuentro ante Cuevas.De darle filo al uruguayo, Fernando González, quien el año pasado cayó en la ronda inicial del Abierto de Francia, jugará con el papi mono del compromiso entre el tallarín Filippo Volandri (73°) y el pepillo Pablo Andujar (151º).

No hay comentarios: