martes, 25 de marzo de 2008

PABLO DERROTA A JONES Y ESTÁ EN MIAMI


Como todos esperabamos se dio finalmente la clasificación de Pablo Cuevas al cuadro principal del ATP Masters Series de Miami al derrotar al australiano Alun Jones por 6-4 y 6-4.


De esta manera el salteño jugará su primer Masters Series lo que nos llena de satisfaccion, de ver a un uruguayo y en este caso Pablo ahi, definitivamente estamos frente a uno de los referentes uruguayos en el deporte mundial.


Su debut será mañana enfrentando al veterano de 33 años de nacionalidad estadounidense Vicent Spadea que es el actual 82 del mundo y 51 en la carrera de campeones, en un partido que para Cuevas no es nada imposible visto el nivel del uruguayo en este año.


De ganar Cuevas tendrá la revancha con Fernando Gonzalez luego de aquel partido polemico valido por el título en Viña Del Mar donde el salteño llegó a tener match point y no pudo concretarlos y ni hablar de ese "apagon" que se dio en el segundo set.


El partido de mañana va en el quinto turno de la Grandstand.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido sera cera de las 8 de la noche de aca.

Suerte para pablo

Anónimo dijo...

Formidable lo de pablo, hay que ganar un partido en un masters series y en hard, un logro importantisimo para su carrera, ahora se viene gonzalez que le pega fuerte pero no esta en un buen momento, se puede soñar con una ronda mas.

Anónimo dijo...

Unbelievable play by Pablo versus Spadea. He really played well and held his nerve (and his serve) in times when Spadea could have broken him, and he took chances to break Spadea when he needed to.

Pablo is proving he belongs in Masters Series with the top guys, for sure.

Good luck against Gonzalez, Pablo!