miércoles, 31 de octubre de 2007

AYER GANARON CUEVAS Y HORNA. HOY PABLO CONTRA JUNQUEIRA


Buena victoria de la dupla compuesta por Luis Horna y Pablo Cuevas, quienes la noche de ayer derrotaron a Juan Martin Aranguren y Bruno Junqueira ambos de Argentina por 6-3 3-6 y 10-2 en super tiebreak y se instalan en los cuartos de final del challenger de Montevideo, en esa instancia jugaran contra los argentinos Lucas Arnold y Diego Hartfield el próximo viernes.


En cuanto al singles, esta noche Pablo sale al ruedo nuevamente, en un Lawn Tenis que estará colmado, para ver el partido del compatriota que jugará ante el sorprendente Diego Junqueira quien viene de derrotar a Juan Pablo Brzezicki por 3-6 6-3 y 6-2. Quien gane tendrá el beneficio de jugar los cuartos de final.


El partido es a las 20:00 hora uruguaya.






La foto, gracias a Fernando Tetes

DOS FOTOS DEL PARTIDO DE AYER



Agradecimiento a Fernando Tetes por facilitar las fotos

martes, 30 de octubre de 2007

PABLO EN SEGUNDA RONDA


Finalmente Pablo cumplió con los pronosticos y derroto a su compatriota Marcel Felder por 7-6 y 6-3 esta noche en Montevideo.


Fue una actuacion mas que digna de la raqueta numero 2 celeste, quien estuvo cerca de arrebatarle la primera manga al salteño.


Ahora pablo se instala en los octavos de final, instancia en la que enfrentara al sorprendente argentino proveniente de la clasificacion Diego Junqueira que viene de derrotar a Juan Pablo Brzezicki.


De ganar el oriental podria jugar con el peruano Luis Horna o Cristian Villagran de Argentina, el partido será el jueves, probablemente en el horario de las 20 horas.


En cuanto al dobles, Cuevas hace dupla con Luis Horna y mañana a las 20:30 se enfrentan con Junqueira y Aranguren ambos de Argentina

HOY CUEVAS VS FELDER


Antes de escribir sobre el partido y el torneo, paso a explicar los motivos del "abandono" de dos semanas del blog, los motivos fueron unas vacaciones, descancito que tuve, pero ya ha vuelto todo a la normalidad.


En el marco de la Copa Petrobras de Montevideo, esta noche a las 20:00 se enfrentan los dos mejores jugadores uruguayos del momento, Pablo Cuevas y Marcel Felder en lo que esperemos sea un gran partido sobre todas las cosas y el publico que va a colmar el Carrasco Lawn Tenis disfrute del espectaculo.


Ya han caido dos de los favoritos Paul Capdeville de Chile que cayó con Guzman y Juan Pablo Brzezicki que cayo derrotado con Bruno Junqueira, este ultimo quien sera el rival del uruguayo que triunfe hoy.

martes, 2 de octubre de 2007

DEBUT CON VICTORIA PARA PABLO

Hoy debuto el salteño en el challenger de Medellin derrotando a su compatriota Marcel Felder por 7-6 y 6-2 en sets corridos.

Pablo se instala en segunda ronda donde pase lo que pase tendrá un rival complicado uno podria ser Mariano Puerta un jugadorazo que llego a la final de Roland Garros 2005 y que quiere volver a los primeros lugares, lugar que nunca debio ser abandonado por el argentino y el otro posible rival podria ser el brasileño Thiago Alves.