sábado, 14 de julio de 2007

SINGLES Y DOBLES: PABLO CUEVAS EN LA FINAL

Impresionante, crealo un uruguayo en la final en esta semana ,luego de las amarguras del Campeonato Mundial sub 20 y la Copa America ,tenemos una alegria con el gran tenista salteño Pablo Cuevas, en la mañana de hoy derroto al local Raemon Sluiter actual numero 170 del mundo (recordar que fue nº 40 en 2003) por 6-3 4-6 6-4 ,de esta manera el uruguayo está en su segunda final del presente año, la anterior habia sido el Tunica, torneo que Pablo Cuevas se adjudico.

La final sera ante el sorprendente aleman Dominik Meffert actual numero 343 del mundo que derroto en semifinales a Olivier Marach por 6-4 y 6-1.

En cuanto al dobles esta tarde se jugaron las semifinales en la primera Raemon Sluiter y Peter Wessels, derrotaron a Sander Groen y Andrei Pavel por 6-4 y 6-3.

Luego le toco el turno al oriental que salio a jugar con su compañero Rohan Bopanna y le ganaron a Thiemo De Bakker y Jesse Huta Galung por 6-7 6-4 y 10-1 en el supertiebreak ,de esta manera el oriental se encuentra en la final tanto en singles como en dobles de uno de los challengers que mas puntos y plata entregan.

VAMO ARRIBA PABLITO

Un saludo a mis amigas de "El Tenis Que No Vemos" que me facilitaron unas fotos de Pablo ,muchas gracias
http://eltenisquenovemos.wordpress.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Pablo, Oliver Marach no es nada del otro mundo vamos pablo por otro titulo.

Saludos
http://charlyberlocq.wordpress.com

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que existe este blog, y me da mucha alegría porque significa que no estoy solo en el seguimiento a Pablito, hay más. No veo la hora de ver nuevamente a un uruguayo en un Grand Slam y jugando ATP's todas las semanas. Ojalá que esto encienda la mecha y otros se sumen pronto. En cuanto a la victoria de hoy, me pone muy contento sobre todo porque al principio de la semana no entendía por qué se había metido a jugar el challenger más difícil, pero esa es la forma que eligió, y no le está yendo nada mal. Bueno, fuerza Cuevitas y a terminar en 2007 en los 80 primeros para que en el 2008 el circuito de challengers sea un amargo recuerdo.

Lic. W.

Anónimo dijo...

Vamoss por máss cueviniii!!... Mucha Suerte para él!!!

y de Nadaaa :) tambien están los chicos eh :P

saludoss!!

Anónimo dijo...

Grande Pablitoooo!!! me dormì y no pude ver el partido (tuvo brava la noche ayer) pero mañana la final no me la pierdo!!! un grande, en los ùltimos dos partidos hay que recordar que le ganò a dos ex top 50 que estaban en esa posición no hace mucho tiempo y que la perdieron no por juego si no por lesiones, así que pablito demostró cual es su futuro en el ranking y va a ser seguro estar arriba, porque demuestra que tiene clase y tenis para jugar ese nivel. A seguir creciendo!!!!

Anónimo dijo...

Ah Nacho, ya que te pasaron fotos de pablo pasaselas al encargado del sitio web de la atp asì pone una en el perfil de pablo!! jaja hay cada muerto que tiene foto y un casi top 100 no tiene no puede ser!!
Podrìamos lanzar desde el blog una cruzada para que se ponga la foto y los datos de pablo en su perfil d ela pàgina de rankings, como una contribución mas a la carrera de pablo, haciendo una acción de marketing, con el fin de que los rivales cuando lo busquen se encuentren con sus datos y digan: "pa este pibe es groso si la atp se preocupó de poner todos sus datos..." jajaja

Anónimo dijo...

exelente cuevas!!
ojala salga campeon!!
saludos
http://tenisargentino.blogiA.COM